Divisas:

WMING Gatos Perros Mochila para Mascotas, Astronauta Pet Cat Dog Puppy Carrier Bolsa De Viaje Space Capsule Mochila Respirable Outdoor Waterproof Premium Handbag 29 * 32 * 42Cm,D B07GR4VFT8

€106.92  €37.35
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GR4VFT8
  • 733 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Material: tela impermeable de alta calidad: paño de alta densidad de categoría alimenticia de Acrylic + Oxford de la PC + Transparent, portable, wear-resistant.
  • el diseño ★ breathable, agujeros de la ventilación permite que su animal doméstico consiga un montón de aire fresco. El diseño lleno-transparente de la ventana de tercera generación puede hacer su animal doméstico del amor una visión más amplia, y no dejará a su animal doméstico del amor sentir ansiedad.
  • la cremallera de alta calidad del ★, anti-usa la base, cerradura incorporada puede prevenir que los animales domésticos funcionen o el conseguir perdido al abrir el bolso. La cerradura incorporada impide que la mascota corra o se pierda al abrir la bolsa.
  • ★ Size: 12,6 "x largo 11,4" ancho x 16,5 "alto, conveniente para los animales domésticos hasta 12 libras de gatos y 11 libras de perros, capacidad máxima es 17 libras. Compruebe por favor el tamaño y el peso del animal doméstico antes de comprar Conveniente para la mayoría de los gatos, perros y otros algunos pequeños animales.
  • ★ 100% garantía de la garantía-satisfacción de la parte posterior del dinero, si le no satisfacen con nuestros productos o ediciones de la calidad, le proporcionaremos un reembolso o un servicio libre del reemplazo.


Descripción del producto

Color:D


CAT Puppy burbuja mochila portadora completa ventana de visión transparente, con estilo, transpirable, cómodo y seguro. Salir a traer su amor, mascotas, y la conveniencia es una elección perfecta.

Hecho del paño de la PC, de Oxford y de la cubierta de acrílico, usable, respirable y caja fuerte.

★ Tamaño: 12,6 "largo x 11,4" ancho x 16,5 "alto.

Apto para mascotas de hasta 12 libras de gatos y 11 libras de perros con una capacidad máxima de 17 libras. Compruebe por favor el tamaño y el peso de su animal doméstico antes de comprar.

Adecuado para la mayoría de los gatos, perros y otros animales pequeños.