Divisas:


Caja de espejo dorado de buzón para regalos de boda personalizada con marco de corazones B07GPH5KG9

€126.05  €57.44
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07GPH5KG9
  • 816 Unidades en Stock

Añadir al carro:


FÁCIL DE USAR: todos sus invitados deben firmar sus nombres o mensajes cortos en uno de los corazones individuales y luego colocarlos en la caja.
PERSONALIZADO: cada uno de nuestros marcos de boda se puede personalizar con el nombre de las parejas casadas en la parte superior y la fecha de la boda en la parte inferior. El nombre del lugar también se puede agregar al centro del marco. También son regalos de boda únicos.
RANGO DE TAMAÑOS: actualmente tenemos 3 opciones de tamaño para nuestro marco desplegable para invitados a la boda para que pueda elegir el mejor de a cuerdo a la cantidad de invitados que se unirán a usted en su día especial.
Nuestras cajas de bodas de oro LasercutCrafts están hechas con una variedad de materiales. Todas tienen un frente acrílico de espejo dorado. El corazón grabado en el centro del marco también está hecho de la misma manera, de los mismos materiales. La parte posterior de cada uno de nuestros marcos está hecha de madera contrachapada premium de 3 mm y la parte frontal está acabada con Perspex transparente. Cada inserción de corazón individual está hecha de MDF de 3 mm para facilitar la escritura.
Cada cuadro viene con un soporte hecho de acrílico transparente. El soporte hace que sea fácil mostrar su buzón en su día especial y para que sus invitados coloquen sus mensajes de corazón en la parte superior de la caja. Puede usar el soporte en casa para mostrar su marco o puede usar el colgador de dientes de sierra en la parte posterior para colgarlo fácilmente en la pared. ¡Será mejor que cualquiera de sus regalos de boda!
¿Cuál es el tamaño de los corazones?
Tenga en cuenta cuántos invitados espera, encontramos que la mayoría de las parejas firman un corazón.
590 x 390 mm
210 de 30 mm
130 de 40 mm 80 de 50 mm

475 x 275 mm
115 de 30 mm 65 de 40 mm
40 de 50 mm

390 x 390 mm
150 de 30 mm
80 de 40 mm 50 de 50 mm